¡Nueva Ciudad Administrativa Los Cabos en edificio G-20!


San José del Cabo (California).- El del interés prioritario del gobierno municipal que encabeza Oscar Leggs Castro, que el conocido como Centro de Convenciones de Los Cabos identificado por la población como el «edificio del G-20», se transforme en la nueva Ciudad Administrativa donde se darán cabida a todas las oficinas del ayuntamiento y del gobierno estatal.

El actual Palacio Municipal de Los Cabos ya es insuficiente para todas las dependencias y se paga miles de pesos en rentas, además de que en la zona centro se ocasiona un congestionamiento vehicular. En ese sentido, el presidente municipal da seguimiento al planteamiento ahora que el gobierno del estado ha tomado posesión de las instalaciones del G-20 nuevamente y que estaban concesionadas a un particular.

Subraya el alcalde cabeño que no solamente se instalarían ahí oficinas estatales y municipales. Hay espacio suficiente también para las representaciones de las dependencias federales, «una ciudad administrativa que será más funcional para la población en general y con estacionamiento suficiente».

Oscar Leggs Castro también se mostró a favor de que la marina de Cabo San Lucas, pase al dominio estatal de la Administración Portuaria Integral (API). Eso permitirá tener más recursos frescos para obras de infraestrutura, sobre todo en materia de drenaje de la zona centro.

Actualmente la marina de Cabo San Lucas es administrada por FONATUR y todos los recursos que genera son concentrados en la ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s