¡Multan a diez centros nocturnos por no respetar!


Con el objetivo de que los centros nocturnos de este municipio cumplan con el horario de cierre, -establecido a las 2:00 de la mañana-, y respeten el aforo permitido de acuerdo al Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, personal de Inspección Fiscal continúa realizando recorridos por los establecimientos comerciales.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de Inspección Fiscal, Mario Celaya Rodríguez, quien informó que hasta el momento se han aplicado alrededor de 10 sanciones a propietarios que no están cumpliendo con lo establecido: ‘’las amonestaciones se han hecho a todos aquellos negocios que no han cumplido con el aforo permitido; el objetivo es que se cumpla con el reglamento y estamos trabajando para que el funcionamiento de bares y centros nocturnos se maneje como marca la Ley’’, aseguró.

Por otro lado, el servidor público precisó que los propietarios de dichos establecimientos han sido accesibles y han tenido disposición a la hora de aceptar las medidas del operativo.

Para finalizar, Celaya Rodríguez aseveró que también se trabaja en el Censo Comercial General Municipal, con el objetivo de que todos los negocios estén auditados: ’’este censo es prioridad, ya que tiene como objetivo, saber en qué estatus comercial están, si tienen licencia o no, y si han pagado refrendos. Una vez concluido dicho Censo, lo entregamos a la Dirección de Ingresos, para que se haga lo conducente para quienes no se encuentren al corriente’’, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s