¡Les abrieron proceso penal a dos agresores!


Dos sujetos señalados como probables responsables de violencia familiar en agravio de miembros de su familia fueron vinculados a proceso, en las respectivas audiencias, por personal de la Unidad de Investigación de Delitos Zona Norte, en los municipios de Loreto y Mulegé.

En primera instancia los hechos que se atribuyen a Aldo Javier “N” se registraron en Loreto el pasado 11 de agosto, en un domicilio de la colonia Miramar, cuando el imputado agredió físicamente a su hija menor.

En tanto que en Villa Alberto Alvarado Arámburo, a Carlos “N” se le imputa haber intimidado a su pareja, el 31 de julio del año en curso, aproximadamente en el kilómetro 5 de la carretera Vizcaíno- Bahía Tortugas, por lo que fue vinculado a proceso.

Tras las investigaciones realizadas por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en las dos denuncias se pudo establecer la probable responsabilidad tanto de Aldo Javier “N”, como de Carlos “N”, por lo que la autoridad judicial decretó su vinculación a proceso en las audiencias iniciales, respectivas.

El Juez de Control impuso medidas cautelares que brindan protección a las víctimas.

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para proteger a víctimas y ofendidos y dejar ante la autoridad judicial a quienes cometen actos ilícitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s