Chevrolet presenta «La Bestia» insipirada en carrera Baja Mil


Por fin se dio a conocer en la feria de exposiciones SEMA de Las Vegas, el vehículo concepto que han creado los ingenieros de la Chevrolet pensando en la carrera Baja Mil. Se trata de una camioneta pick up Silverado adaptada a la que denominaron «La Bestia» y que es la respuesta de ese consorcio para la Ford Bronco.

Se cree que el modelo «La Bestia» pueda salir a la venta a finales del año entrante en caso de recibir las aprobaciones finales, con modificaciones que lo pueden convertir en el auto más competitivo del off road muy pronto. Es dinámico, robusto y de aspecto resuelto con poderoso motor V-8.

Con una cabina abierta para la extracción de polvo, puertas tubulares, un frontal ligero pero amenazante, la Bestia está diseñada para parecer y sentirse decidida y funcional mientras corre por el desierto.

Aunque todavía no se ha mencionado lo del precio de este nuevo modelo de la Chevrolet, se considera que su costo puede ser superior a los 200 mil dólares, en caso de que se consolide su producción en serie para el año entrante.

Construido pensando en el trabajo pesado y el off-road, los dos neumáticos de repuesto de 37 pulgadas que se encuentran en la parte trasera sólo inspiran confianza, incluso de cara a un potencial viaje de 1000 millas desde Ensenada a La Paz a través de la Península de Baja California.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s