¡Andaba por la colonia Francisco Villa!


Un total de 2 mil 250 dosis de metanfetamina y una persona del sexo masculino, fueron asegurados en un operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos.

El hecho ocurrió el mediodía del jueves 11 de noviembre en calles de la colonia Francisco Villa, en la capital del estado, en seguimiento a una denuncia anónima donde informaban sobre la venta de narcóticos en esa zona.

Al ir circulando sobre la calle Margarita Maza de Juárez, los agentes de investigación tuvieron a la vista un sujeto quien mostró actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva.

Al presentarse los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la persona se identificó como Saúl “N” de apodo “el Neftali” de 33 años.

Al realizar una inspección, encontraron entre sus pertenencias envoltorios de plástico que contenían sustancia cristalina y granulada, dando un peso bruto de 90 gramos.

En consecuencia, la persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s