¡A golpes contra la pared lo mató!


El jueves 11 de noviembre, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio unánime en contra de Ezequiel “N”, quien fue hallado responsable del delito de homicidio doloso en agravio de una persona que en vida llevara el nombre de Antonio “N”.

La causa penal derivó de los hechos acontecidos la tarde del 12 de junio del 2020, la víctima se encontraba sentada en una banca fuera de una tienda que se ubica en la colonia Oaxaca, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, cuando llegó Ezequiel “N”, y en repetidas ocasiones lo golpeó con los puños en la cabeza, provocando que se impactara contra la pared causándole heridas que 4 días más tarde, le provocaron la muerte, en el hospital Juan María de Salvatierra.

De acuerdo al dictamen pericial, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso Zona Norte, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), demostró la responsabilidad de Ezequiel “N”, con pruebas periciales irrefutables y testimonios.

Derivado de los hechos, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) llevaron a cabo las indagatorias de este caso y lograron obtener diversos medios de prueba, mismos que fueron integrados debidamente a la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público, quien realizó lo inherente para que la autoridad judicial lo encontrara culpable de homicidio doloso.

El próximo 18 de noviembre, el homicida escuchará de la autoridad judicial los años que deberá permanecer en prisión por el ilícito que cometió.

La PGJE demuestra en los hechos su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s