Seguridad Pública inicia el operativo “Buen Fin” en #LosCabos


Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dan inicio al operativo del Buen Fin en Los Cabos, bajo los esquemas acordados en la Mesa de Seguridad Municipal y en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, capitán Ruseel Rodas Moreno.

El servidor público continuó su participación recordando que el “Buen Fin” se lleva a cabo del día 10 al 16 de noviembre, es por ello que la Mesa de Seguridad tomó la decisión de implementar un plan de trabajo operativo para establecer vigilancia en centros comerciales y principalmente en cajeros bancarios.

En ese sentido, el capitán Rodas Moreno explicó que el operativo Buen Fin contempla recorridos de vigilancia, pero también se establecerá personal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en los comercios para disuadir la presencia de delincuentes, y en caso de que suceda un ilícito, el policía que se encuentre vigilando el establecimiento comercial será quien brinde una pronta atención, poniendo a disposición de la autoridad competente a quien este alterando el orden público.

Para finalizar, el servidor público exhortó a la ciudadanía a que procure su seguridad, por lo que recomendó que el efectivo que lleven consigo para las compras sea el necesario y que no lo expongan a la vista de los demás. Para reportar cualquier emergencia, se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números: en San José del Cabo el (624)145-7450 y en Cabo San Lucas el (624)145-7415.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s