¡Se portaron mal!


El miércoles 10 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión libradas por los diferentes juzgados, por hechos de robo y contra la salud.

Investigaciones efectivas dieron como resultado el sustento jurídico para formular las imputaciones y más tarde, dar con la localización de las personas detenidas.

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, le notificaron a Juan Manuel “N” de 42 años, de la orden de aprehensión en su contra, por su posible responsabilidad penal en la comisión del delito de robo agravado. Su detención se realizó en calles de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de La Paz, por elementos de la Policía Estatal.

Asimismo, aseguraron a Daniel Salvador “N” de 36 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio, empleando violencia moral por una persona armada; el hombre, apodado el Pelón, fue aprehendido por agentes de investigación de la PGJE en la colonia Primero de Mayo en Los Cabos.

Finalmente, en La Paz, se logró la reaprehensión de Marco Antonio “N”. El hombre de 38 años y originario de Michoacán, fue notificado del mandato judicial en su contra por su posible participación en delito contra la salud, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s