En la Opinión de Alfredo González


  • Lozoya fue encarcelado
  • Señaló a diestra y siniestra a personajes presuntamente delincuentes
  • Cuidado, es una espada de doble filo. Recuerden ustedes a los ciudadanos alertadores
  • Reflexión

El que se sintió testigo protegido y sin importar absolutamente ninguna grisma de vergüenza señalo a los otroras amigos como responsables de delitos que según él son sujetos a procedimiento. Y no es que esté dando razón a los señalados. Por nuestra parte que se los lleve el demonio a Salinas de Gortari, Peña Nieto, Manuel Bartlett, Camacho Solís que ha de estar sufriendo los primero escozores pero si señala este fenómeno social de un delator que es como una especie de común denominador sobre todo en lo relacionado con los ciudadanos delatores cuyos objetivos son mal informar a los compañeros porque andan tras la costilla y esto no se vale.

Hay que tener cuidado porque en una sesión entre compañeros se puede dar un caso similar, si alguien comete un error de forma y no de fondo quien informa a la cabeza de un área en lugar de informarle al segundo es claro que no le importa la persona afectada o supuestamente afectada ni siquiera quien jugo una broma infantil, lo que le interesa a ella es estar en una segunda posición, no voy a hondar en ninguna situación porque ni al caso viene pero ojala que en las diversas áreas del gobierno del estado no existan agentes externos que quieren minimizar la labor de la gente que esta trabajando en una digna imitación de lo qué hace el gobernador todos los días. Los sudcalifornianos nunca hemos pretendido hacer el favor a un jefe de una oficina mal informando cándidamente de lo que un tercero dijo sin ganas de zaherir, esa persona debió haber guardado silencio para que fuera la persona indicada que le informara a la cabeza de la oficina.

No voy a decir nombres peo r hay una dama que debe ser más circunspecta y ganarse paso a paso el trabajo y sin cuchicheos porque eso también se llama oportunismo, trepadores, y aquí esto no se vale. Es muy fácil aparecer como que yo fui el que di la información, pero en matemáticas primero es uno, luego dos y luego tres. Así es que la señora mamá de un muchacho involucrado en eso hace bien en retirar a su muchacho de esa área porque eso resolverá el problema, nadie sale lastimado y así debe ser esto.

En tanto esto sucede el gobierno va tomando el ritmo y eso es positivo, hay un contacto aproximadamente de 3000 mil ciudadanos, hay tranquilidad, y no es de las que se come ardiendo. Por su parte Oscar Leggs en los cabos tiene una aceptación según el muestreo aleatorio del 67.4 por ciento, ya involucró a los trabajadores de limpieza en la comunidad.

Creo que todo esto es mejor que tonterías sin ninguna trascendencia porque lo único que sale a relucir son ambiciones desmedidas de quienes llegan al último y de acuerdo que con principios de derecho romano quienes son primeros en tiempo son primeros en derecho dentro de los lineamientos de la justicia.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. claridoso

    Aki en Choyeland … Todos Fueron Tapadera del MalHecho de CaMeDa y Sus Cuarenta-Mil Ladrones .. Cuando Le Pusieron el Dedo ??? .. ò Le Rechazaron el Chayote ??? … Misma Historia que Repitieron desde el Otrora 1er Gobierno de Locales y Avecindados !!!

    Pd… Le-Le el Ano ???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s