En Corto

MORENA CONCENTRARÁ ESFUERZOS EN LA DEFENSA DE LA REFORMA ELÉCTRICA DE AMLO

Por Carlos González Muñoz

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena realizó el día de ayer en la Ciudad de México una reunión de trabajo con los presidentes y delegados políticos de los 32 comités ejecutivos de Morena, en la que resolvió unir esfuerzos para afrontar como un sólo equipo las tareas apremiantes que tiene la Cuarta Transformación, destacando entre estas la reforma eléctrica de AMLO.

Guillermo Guzmán Cota, delegado presidente del CEE de Morena en BCS informó que todos los presentes coincidieron en que por el momento la mayor responsabilidad del partido es organizar a la población para movilizarse en defensa de la reforma eléctrica y la soberanía nacional.

Así mismo Guzmán Cota dijo que otra tarea importante a realizar será informar a la ciudadanía sobre su derecho a participar en la consulta de revocación de mandato con el objetivo de contribuir a la consolidación de una auténtica democracia participativa.

Para cumplir con ambos propósitos el CEN de Morena decidió suspender temporalmente las actividades de afiliación para así priorizar la organización de ambos temas porque, afirmó Guillermo Guzmán, nada puede distraer a Morena de apoyar el proyecto de transformación de la sociedad mexicana. En este sentido Morena realizará el próximo 14 de noviembre la Segunda Jornada Nacional de Formación de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.