Se incorporan más funcionarios al PRI de Baja California Sur

Como parte del Proceso Nacional de reorganización y reestructuración que vive el partido a nivel estatal, toman protesta Javier Salgado Chávez e Isabel Trasviña Osuna como Presidente y Secretaria del Movimiento PRI. MX en Baja California Sur.

El nombramiento y toma de protesta estuvo a cargo de la Diputada Federal y Dirigente Nacional del Movimiento PRI.MX, Paloma Sánchez Ramos, vía videoconferencia, y ante la presencia, en forma digital del Secretario General Oled Moreno, comparecieron también el Presidente estatal del PRI BCS, Fabrizio del Castillo, la Secretaria general, Roxana Higuera y el Delegado del CEN Onésimo Aguilera Burrola.

Al evento en las instalaciones del CDE priista, acudieron Dirigentes de Sectores y Organizaciones como Abimael Ibarra de la CNOP, Arely Amador del Movimiento Territorial, Julián Ortega de la Red Jóvenes X México, Juan Manriquez de la CNC La Paz; y contó con la presencia de la Presidenta del Comité Municipal de la Paz, Guadalupe León Lucero, el exdirigente estatal del Movimiento PRIMX, David Yee, y los Secretarios de Finanzas y Jurídico, Daniel Coronado y Juan Yuen, respectivamente. La ceremonia se llevó a cabo de manera híbrida, presencial y multimedia, por lo que militantes priistas pudieron observarla en persona y vía internet.

La dirigente nacional del Movimiento PRI.MX Paloma Sánchez dijo en su mensaje a la nueva dirigencia “Sé que su experiencia en temas digitales sumará para el bien de México y de nuestro Instituto Político, cuentan con todo el apoyo de la familia PRI.MX., y aprovecho la ocasión para enviar un saludo de parte del Presidente Nacional del CEN del PRI, Alejandro Moreno, y la Secretaria General, Carolina Viggiano, quienes aseguro respaldarán el trabajo que realicen Javier Salgado e Isabel Trasviña en la entidad.

2 comentarios en “Se incorporan más funcionarios al PRI de Baja California Sur

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

El hijo del chiquiado , como funcionario del PRI, haganme ustedes el recabron favor; el pri esta en decadencia absoluta, estos nuevos funcionarios nada tienen que hacer estan fuera de tiempo, aun, me parece siendo relativamente jovenes, no tienen la expertiz necesaria para sacar al buey de la barranca; estan mas verdes que un pepino,; sin temor a equivocarme me parece no son para nada los lideres que el PRI necesita en estos momentos, estan peor, con estos creo convencidamente, el partido sigue en caida libre.