¡No permitiremos debilitamiento de Exportadora de Sal!: Víctor Castro


A invitación en la ciudad de México de la secretaria de Economía Tatiana Clouthier a encuentro con los integrantes del Consejo de Administración de Exportadora de Sal, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó la coincidencia en la necesidad de sumar esfuerzos para fortalecer esta empresa y garantizar su operatividad, a fin de que siga siendo uno de los principales pilares de la economía en la región norte del estado.

El gobernador Castro Cosío hizo notar la importancia de esta reunión, ante el evidente el interés del gobierno federal y de los accionistas por apoyar a Exportadora de Sal.

Agregó que si bien, hay una historia complicada en materia administrativa, que lejos de fortalecer a la empresa, la habría venido debilitando, es necesario terminar con esas malas prácticas para reordenar el sistema productivo de ésta que es la empresa salinera más importante del país.

Castro Cosío dijo que se buscará que Guerrero Negro vea buenos resultados, y que se refleje en que las familias que viven de la empresa conserven su fuente de empleo, pues se tiene una responsabilidad social con ese pueblo que vive prácticamente de la minería.

El Ejecutivo Estatal consideró esta participación en el Consejo de Administración como muy provechosa en términos de fortalecer la productividad, transparentar la administración y tener una muy buena relación de trabajo interno entre los socios, que son la empresa Mitsubishi de origen japonesa y el gobierno de México.

“No había asistido el Gobernador en el periodo de seis años, ocupamos ese lugar ya y vamos a fortalecer nuestra presencia en el Consejo de Administración para que la sociedad sudcaliforniana esté más informada”, precisó el mandatario sudcaliforniano.

2 comentarios en “¡No permitiremos debilitamiento de Exportadora de Sal!: Víctor Castro

  1. La tercia de ases de la fotografía invencible! en toda la B.California S. Que me echen otra, que la quiero ver…….si la hay! desde luego. Narciso y Porras ex-presidiarios, estuvieron en chirona por sinvergüenzas. «El Puchas» nó regresó núnca los veinticinco millones de pesos que se robó del SAPA La Paz y ahora es nuestro Gobernador.
    Y mi «Tata» allá en Palacio Nacional, con todo el alambrado cerebral suelto haciendo corto circuito durante «Las Mañaneras», grita a voz de cuello que todos los funcionarios de los tres nivéles de gobierno y los legisladores Federales y Locales emanados de Morena, son hombres y mujeres honestos a toda prueba. Recién nombró a Pablo Gómez Álvarez como director de la UIF en sustitución de Santiago Nieto, otro «honesto» de Morena. Don Pablito Gómez es famoso por su nepotismo. A partir del 2018 metió a diéz miembros de su familia a trabajar al Gobierno Federal. Y aquí en B.California S. nó se cantan mal las rancheras, el afeminado de Alberto Ceseña Cosío fué nombrado delegado del INFONAVIT y su hijo Alberto junior es el director del DIF Estatal que preside Doña Cinforosa, mujer del gober.

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Honestidad; a que se refiere señor gobernador, sea por favor mas explicito. a que honestidad se refiere, usted ha dicho, me parece, que la reactivacion económica en su administracion ha permitido que la economía de sudcalifornia salga adelante, sin embargo el CONEVAL ha dicho que la pobreza se ha triplicado, eso es honesto señor gobernador, no le parece que es una verdadera contradicción, lo que usted declara a los medios de comunicación , y otra cosa lo que esta realmente sucediendo, solo se lo decimos para que aclare usted el punto, no creo sinceramente que las investigaciones, los datos con los que cuenta el coneval sean falsos, sin embargo considero que los sudcalifornianos tenemos derecho a saber cual es la realidad estatal.sin sombras ni maquillaje. hable señor gobernador, nos nos diga verdades a medias, el pueblo no se lo merece, votamos por una transformación y hoy a 2 meses de su gestión, no se ve por ningun lado, es tiempo de enderezar el rumbo, y que los sudcalifornianos, tengamos un verdadero guia, que nos conduzca a puerto seguro, no nos merecemos ir considero a la deriva, hago votos para que considero enderece su gestión y la de su gabinete

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s