¡Regresan las multas al corredor turístico Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- Debido al gran número de accidentes que además de poner en riesgo la vida, también han obstaculizado la importante vía que conecta a este puerto con San José del Cabo, se esta considerando el uso del alcoholímetro y la aplicación de multas para quienes conduzcan a alta velocidad y de manera irresponsable.

Este fue uno de los temas que se tocaron en la mesa de análisis de seguridad en el seno del Consejo Coordinador de Los Cabos, según lo dio a conocer su presidente, licenciado Julio Castillo Gómez.

Por lo pronto la intención de regresar el tema del alcoholímetro para el mes de diciembre, será para meter control y evitar accidentes en la carretera por altas velocidades, dijo.

Al respecto, agregó que si los conductores son multados, tiene que ver con la «decisión de poner más orden en esa carretera».

En lo referente a robos en general, de acuerdo al análisis, hay una tendencia general a la baja sin embargo, Castillo Gómez hizo un llamado a las familias para cuidar mucho su dinero en «El Buen Fin» que corre del 10 al 16 de noviembre.

«Hay que ser ser cuidadosos, preventivos, no llevar dinero de más, no ser ostentosos, no dejar en los carros cosas de alto valor, no andar contando el dinero en la calle», recomendó. Habrá operativos de seguridad tanto en bancos como en cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s