¡Nuevos funcionarios del PRI en Los Cabos!


Facultados por los estatutos que rigen la vida interna del PRI, la Dirigente del Comité Municipal de Los Cabos, Florencia Olachea Villafaña, respaldada por el Presidente del CDE en Baja California Sur, Fabrizio del Castillo y la Secretaria General Roxana Higuera nombran a los licenciados Gilberto Oregón Pule y Arturo Aguiñaga Gutierrez como Secretario de Organización y Secretario de Elecciones del Comité Municipal del PRI BCS en Los Cabos, ante la presencia del Delegado del CEN Onésimo Aguilera Burrola y el expresidente del PRI Los Cabos, Jesús Flores Romero.

Fabrizio del Castillo Miranda, señaló que los nombramientos tienen el objetivo de fortalecer al partido con cuadros nuevos que tienen “el compromiso de cumplir y hacer cumplir los ideales priístas desde cualquier trinchera”.

El presidente del PRI indicó que la militancia priísta cabeña está organizandose y trabajando en la consolidación del partido, encabezados por una priista comprometida como Flor Olachea los priistas de Los Cabos, llegarán a buen rumbo.

El partido se encuentra en una étapa de reorganización y planificación, en consecuencia es importante y gratificante ver que nuevos rostros trabajando en conjunto con militantes experimentados, buscan sumarse al proyecto priísta, tanto a nivel nacional, como a nivel estatal; es destacable el impulso que Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano le están impregnando al partido desde la Dirigencia Nacional, y es reconfortante ver que las y los priistas en Baja California Sur se mantienen en pie.

2 comentarios en “¡Nuevos funcionarios del PRI en Los Cabos!

  1. Scott

    No se rinden…. como el que anda pedo y cagandola pero nomás no se va de la fiesta…que tristeza me dan los jóvenes esos que con ilusión andan ahí. Pónganse a meserear en el mango deck y les irá mejor….

  2. Speedy Tijuana

    A ésta fotografía bien le quedaría llamarla «Los Ultimos de los Guerreros». Al Chuyito habrá que reconocerle que ha aguantado a pié firme la debacle de su Partido Político, que día a día se cae a pedazos. Recién apareció una selfy tomada dentro un avión en la que aparece una sopa de políticos ó de caca, encabezados por Esthelita Ponce y Ricardo Barroso, auténticas escorias que se han encargado de dinamitar al PRI. Faltó en ella el viejo farolón del Shaías Cuevas González.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s