Las cuatro llantas que se robaron… ¡Hay uno identificado!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que por medio de la Unidad de Investigación y Judicialización de Imputado desconocido, la mañana de ayer lunes 8 de noviembre inició de manera inmediata con la investigación para localizar a él o los probables responsables de los hechos publicados en redes sociales, sobre el robo de 4 llantas.

Los agentes de investigación de dicha Unidad realizaron diligencias ministeriales y, aproximadamente a las 21 horas logró ubicar y recuperar los objetos robados e identificar a uno de los probables responsables de estos hechos.

Se continúa con la investigación para resolver el hecho delictivo y dejar a los probables responsables ante la autoridad judicial.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Un comentario en “Las cuatro llantas que se robaron… ¡Hay uno identificado!

  1. Toto

    Pero nunca nos vamos a enterar sobre esas ratas porque los protegen «las leyes» y como siempre los afectados son los que reciben mayor castigo…!
    Que país tan bizarro tenemos…!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s