Líder con base social comprobada ingresa a #MORENA

Acompañado de amigos y familiares provenientes de Los Cabos, el conocido activista y líder social cabeño Alejandro Rojas Tirado acudió el día de hoy 8 de noviembre a las oficinas centrales del Comité Ejecutivo ubicadas en la capital del Estado para registrarse como miembro activo de Morena.

Guillermo Guzmán Cota, presidente del Comité Ejecutivo de Morena en BCS, le dio la bienvenida al nuevo afiliado quien expresó sus coincidencias con el ideario político que distingue a Morena y con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido Rojas Tirado manifestó su compromiso de trabajar junto con los gobiernos estatal y municipal de Los Cabos en beneficio, dijo, de Baja California Sur.

Guzmán Cota resaltó que Morena es un partido abierto a la ciudadanía y que se trata de una decisión personal de Rojas Tirado, advirtiendo que son bienvenidos todos quienes como él deciden unirse a Morena para transformar el país en beneficio de quienes más lo necesitan.

Rojas Tirado se definió como un afiliado más que no buscará privilegios sino sumarse a la estructura partidista. Aprovechó la ocasión para invitar a la población de Los Cabos a que se acerque a las mesas receptoras de firmas ubicadas en sitios estratégicos de San José y Cabo San Lucas en las que se pretende reunir el número suficiente de firmas ciudadanas para que se lleve a cabo una consulta popular en la que la ciudadanía manifieste si está de acuerdo o no que AMLO continúe al frente del gobierno federal o bien, se retire.

Al acto protocolario asistieron también varios simpatizantes de Rojas Tirado que aprovecharon la ocasión para afiliarse al partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Sean todos ellos y ellas ¡BIENVENIDOS!