Se alza Lupita Saldaña con el triunfo para dirigir el PAN


En la rueda de prensa donde la presidenta de la Comisión Organizadora Electoral del Proceso de renovación de la dirigencia estatal, Lucia Vargas Agundez, diera conocer que una vez sumado los resultados de las actas de todas las casillas con una participación del 58 por ciento de los militantes, Lupita Saldaña obtuvo 1005 votos y Maritza Muñoz 491 votos, estos votos serán preliminares hasta el que el día de mañana sesione la Comisión Organizadora Electoral y realice el cómputo final de la elección.

El Dirigente Estatal, Carlos Rochín Álvarez, felicitó a toda la militancia del Estado, que el día de hoy salió a ejercer su derecho al voto y que «lograron hacer de esta jornada, un ejercicio ejemplar de participación democrática, demostrado que el PAN en Baja California Sur es una fuerza viva y en proceso de fortalecimiento en el Estado», señaló.

Felicitó también a las dos candidatas que realizaron una campaña ejemplar y a los equipos que las acompañaron, demostraron gran competencia y espíritu democrático demostrando lo mejor de los valores panistas.

Por último, felicitó a la candidata que al momento tiene la mayoría de los votos, Lupita Saldaña, y le deseó éxito a ella y a su equipo una vez que se declare el triunfo por parte de la Comisión Electoral.

De la misma forma el delegado del CEN del PAN, Andrés de la Rosa, felicitó de parte del dirigente nacional Marko Cortés, al panismo sudcaliforniano por haber dado muestra de un ejercicio democrático, y vivir la renovación de la dirigencia estatal en calma y con espíritu democrático, además, felicitó al Dirigente Estatal Carlos Rochín, por las facilidades para el desempeño de los trabajos.

El día de mañana la Comisión Organizadora Electoral Organizadora del Proceso, sesionará el día de mañana lunes para realizar el cómputo final de la elección y emitir las actas correspondientes.

2 comentarios en “Se alza Lupita Saldaña con el triunfo para dirigir el PAN

  1. Toto

    Ay, Lupita Saldada, no crea que es una gran empresa ese partido, ya nadie cree y menos con el «gran» trabajo que desempeño el gobernador Mendoza Davis, menudo favor les hizo con sus tranzas…!!
    Les hizo más profunda la tumba…!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s