¡Hoy se sabrá quién dirigirá al PAN en Sudcalifornia!


Por: Armando León Lezama

A tres horas para el término de la jornada electoral de al menos 2800 militantes del Partido Acción Nacional – PAN -, radicados en el Estado de Baja California Sur, la expectativa primaria, es, «que gane la democracia participativa».

Con un horario de 10: 00 AM a las 16: 00 PM del día domingo 7 de noviembre de 2021, la militancia blanquiazul, definirá su presente y futuro, tras la elección de presidencia y secretaria general para el trienio 2021 – 2024.

En todos los municipios de la geografía Sudpeninsular, el panismo depositará su sufragio y con ello, el comienzo de un nuevo ciclo entre esa militancia que da sustento y vigencia a un partido de 82 años de fundación para el ejercicio de derechos políticos y por una patria justa y ordenada.

Es por ello, que quien va en fórmula con Guadalupe Saldaña, indica, «es un domingo trascendente para la militancia blanquiazul».

«Hoy, habrá dirigencia electa», concluyó. A las 17:30 horas se convoca a una rueda de prensa, donde se darán a conocer resultados.

Un comentario en “¡Hoy se sabrá quién dirigirá al PAN en Sudcalifornia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s