¡Con cuentas pendientes!


Con el objetivo de atender los mandatos judiciales que permitan la correcta aplicación de la Ley, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizaron los operativos en los municipios de La Paz y Los Cabos.

En la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, Alexis “N” de 36 años, fue detenido por agentes de investigación, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación agravada en la ciudad de La Paz.

Por robo con violencia cometido en contra de una persona mayor de 60 años, la PGJE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Edgar “N” de 44 años. Fue detenido en calles de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

En la capital del estado, un hombre identificado como Fernando Alonso “N”, de 21 años, fue aprehendido por su probable relación en el delito de robo.

Finalmente, en San José del Cabo, por el delito de daños culposos fue detenido José Ángel “N” de 23 años.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras se les formula la imputación y se les vincula a proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s