¡Iba cargado!


Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, realizaron la detención en flagrancia de un sujeto en posesión de droga, la mañana del 04 de noviembre en la capital del estado.

Fue sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la colonia El Dorado, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), efectuaban operativos en seguimiento a denuncias anónimas por venta de narcóticos, cuando tuvieron a la vista a un hombre que, al notar la presencia policía, intentó huir, dándole alcance para una revisión de rutina.

A la persona identificada como Daniel Salvador “N” alias el Chava, de 23 años de edad, se le encontró en posesión de 30 gramos de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, equivalente a 750 dosis.

El asegurado fue informado de que estos hechos tienen apariencia de delito contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s