Del Tintero

DECISIONES NO DE CÚPULA: MILITANCIA PAN

• Dice Javier Bustos, «trato personalizado y ejercicio de la democracia, prioridad»

Por: Armando León Lezama

En la recta final del ejercicio democrático panista, por la presidencia y secretaria general del comité directivo estatal del Estado de Baja California Sur, la fórmula Guadalupe Saldaña – Javier Bustos Alvarado, va en confianza de ganar en las urnas.

«Hemos recorrido tres veces la geografía Sudpeninsular, logrando un acercamiento directo con la militancia de base», expuso quien espera ser el segundo en mando.

«Piden trato directo, de parte de quienes integren la dirigencia del partido blanquiazul».

Además solicitan, mencionó Bustos Alvarado, «ejercer la democracia sobre las decisiones de cúpula, sobre todo en elección de dirigencias, candidaturas y acuerdos de alianzas electorales».

En tanto, por la situación geográfica de la entidad Sudcaliforniana, sobre todo en el norte de la media península, afirman militantes de acción nacional, que la instalación de subcomités o coordinaciones darían militancia activa y efectiva vinculación con los comités municipales y estatal.

De manera que será el domingo 7, el día de las votaciones del panismo en nuestro Estado 30 de nuestra república mexicana.

Son cercanos a los tres mil militantes, aptos para emitir su sufragio, en una contienda democrática que está reactivando las fibras del ejercicio de sus derechos políticos, concluyó Javier Bustos Alvarado.

Un comentario en “Del Tintero

1. claridoso

Y QUE Militancia los va a Elegir ??? Salvo El Sonric’s II (puppo), Lupona Nadie Te Quiere Saldaña, Armando Cara de Piedra , La Sonia Fantasma ,el Inutil de Mares , el CaMeDa ya anda Huido, y Los Lambotas de Siempre .. Ya No Hay +Panuchos Choyeros . Todos Andan Juidos, Escondido lo robado ..Ontario el Alvaro, el isidro y unna larga Fila de latrines, digo militantes…no que muy panuchos ???