BCS sigue representada en la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral


Ciudad de México.- La Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral de BCS (Asedepace), continúa dentro de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (Femedepc) para el periodo 2021-2025.

La representación de Baja California Sur continúa a cargo de la Asociación que tiene como presidente a Jesús Martínez Montoya y con sede en el municipio de Los Cabos. La Asedepace BCS forma parte de la Federación que fue votada y avalada para el periodo 2021-2025 al mando de la presidenta Liliana Suárez Carreón, quien forma parte del Comité Paralímpico Mexicano.

La Femedepc refrendó el compromiso con Baja California Sur para trabajar a través de la Asedepace en beneficio de las personas que tienen parálisis cerebral y que buscan practicar algún deporte. El aval de la Federación se da en el marco del triunfo Paralímpico de México en Tokio 2020, en dónde la atleta Rosa Carolina Castro Castro ganó Medalla de Bronce, quien forma parte de la Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral y que es presidida por Jesús Martínez Montoya.

La Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (Femedepc) reconoció el trabajo previo de la asociación y la buena relación con las autoridades municipales y estatales, que también han reconocido a la Asedepace, su mesa deportiva y los deportistas afiliados como un canal de trabajo mutuo en pro del deporte adaptado en México.

La Federación confía que a través de la Asedepace BCS se consolide el deporte para personas con discapacidad y que grandes talentos sean promovidos y apoyados a corto plazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s