¡Más de un millón de dólares en el Tuna Jackpot 2021!


Con una participación de más de 160 embarcaciones y un acumulado en premios de alrededor de $1 millón 400 mil dólares, el alcalde Oscar Leggs Castro dio el disparo de salida al torneo de pesca deportiva “Los Cabos Tuna Jackpot 2021“, acompañado del delegado de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete y autoridades de diferentes órdenes de Gobierno.

Dicho evento se llevó a cabo en la bahía de Cabo San Lucas, donde el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, enfatizó que este tipo de eventos significa que Los Cabos está al alza en el turismo: “estas actividades incentivan la economía y ratifican a Los Cabos como el destino más atractivo a nivel nacional y el que se está recuperando más rápido después de la pandemia que sufrimos todos”, detalló el edil cabeño.

Para concluir su participación, Leggs Castro recordó que Los Cabos se encuentra en el color verde del semáforo del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, lo que significa la activación de la economía; sin embargo, invitó a la ciudadanía a continuar acatando las medidas de higiene y sana distancia para que Los Cabos pueda seguir siendo sede de este tipo de eventos.

“En esta nueva normalidad es importantísimo para nosotros poder trabajar de la mano con los empresarios, prestadores de servicios y con la ciudadanía en general. Solamente así vamos a unir esfuerzos y sacar adelante a Los Cabos”, finalizó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s