¡Las evidencias lo hundieron!


En audiencia de Procedimiento Abreviado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de Control de Cabo San Lucas, sentencia condenatoria en contra de un sujeto de quien se acreditó la responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada agravada cometido en ofensa de una persona menor de edad.

Ramón Cipriano “N” permanecerá en prisión 15 años, pagará 66 días de multa y el pago de la terapia psicológica para la víctima; se le acusó de haber cometido el delito el 29 de abril del 2020 en un domicilio que se ubica en la colonia Ampliación Juárez, en Cabo San Lucas, en agravio de una menor de edad.

El correcto desempeño durante la investigación permitió que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia encontrara pruebas suficientes para que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria en su contra, además, del pago económico para la reparación del daño por la comisión del delito.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE refrenda su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, para procurar justicia para víctimas y ofendidos.

Le recordamos que, en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, con el número telefónico 80047453227 puede realizar sus reportes sobre éste, u otro tipo de actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s