De la sociedad individualista a la gran crisis: Simposium mundial de liderazgo


La Paz, B.C.S. Con la participación de académicos de siete países se celebrará el vigésimo segundo Simposium mundial de liderazgo del 16 al 18 de noviembre siendo la Universidad Mundial campus Los Cabos su anfitriona.

Con el tema principal “El fin de una era: de la sociedad individualista a la gran crisis ¿nuevos líderes para una nueva civilización?” las cinco universidades organizadoras “se plantean reflexionar respecto de la profunda transformación que ha tenido la humanidad y aportar nuevas alternativas para el futuro incierto”, así lo aseveró la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry.

El evento será en línea, gratuito y con aulas virtuales disponibles para mil personas cada una. Las conferencias magistrales se transmitirán desde Italia, Francia, Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana y México. También habrá foros, talleres híbridos y presentaciones de obras de autores sudcalifornianos y una desde Alemania, según reveló el maestro Gustavo Pérez Arévalo, vicerrector académico de la institución educativa.

Por su parte, la licenciada Bibiana Valle Castañeda, directora de la Universidad Mundial campus Los Cabos y anfitriona del evento, invitó a unirse a “este evento que es motivo de orgullo para Baja California Sur, dado que aquí nació y por 22 años se ha celebrado en Chile, Costa Rica, Italia y México, con las grandes ventajas de que es gratuito, es en español y pueden registrarse en las conferencias, talleres, foros y presentaciones de libros con sólo entrar a la página http://www.universidadmundial.edu.mx y revisar el programa, con un click estarán dentro de lo que más les interese.”

Finalmente, la rectora Moreno Berry comentó que el Simposium mundial de liderazgo “pretende motivar a la comunidad a reflexionar sobre sus propios pasos para tener una visión ética y una perspectiva de liderazgo sin perder el humanismo que ya peligra en esta nueva era. Le da voz a la ciencia, pero también a la cultura a través de las artes. La Universidad Mundial siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia en los temas que interesan a la sociedad. Los invitamos a revisar el programa y unirse a este magno evento.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s