No se dio cuenta que atropelló a 2… ambos murieron


Todos Santos (California).- Un hecho desafortunado ocurrió ayer poco después de las 8 de la noche, cuando dos personas fallecieron al ser atropellados en la carretera, a la altura de la gasolinera ejidal que se encuentra en el acceso de la carretera de La Paz a esta población.

De acuerdo a los primeros informes, empleados de la estación PEMEX se percataron que llegó un vehículo chocado, con el cuerpo de una persona incrustado en el cristal. La persona al volante les solicitó ayuda, por lo que se hizo el llamado a los servicios de emergencia.

Al llegar al sitio, los oficiales de la municipal al percatarse de que se trataba de un accidente, llamaron a su vez a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Incrustado en el parabrisas frontal del automóvil Volkswagen Jetta de color azul, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que al ser revisado por los socorristas, se determinó que no contaba con signos vitales.

El conductor del vehículo, identificado como Adrian «N» de 55 años de edad, gerente de una empresa de empaque de vegetales, dijo que venía conduciendo por la carretera, cuando de repente sintió un fuerte impacto, por lo que fue a estacionarse al área iluminada de la estación de gasolina.

Cuando los municipales revisaron el sitio donde fue el impacto que les relató, encontraron a la orilla de la cinta asfáltica el cuerpo de otra persona del sexo masculino que también, al ser revisada por los paramédicos, no le encontraron aliento de vida.

Por ese motivo, los oficiales de la municipal dieron parte a la Procuraduría de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

Se le notificó al conductor que sería presentado ante la Agencia del Ministerio Público, para que diera su versión de los hechos ante este triste percance que dejó a dos varones sin vida, que hasta la madrugada de hoy, todavía no eran identificados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s