¡Todo el apoyo al RAYO le ofrecen en Tianguis Las Palmas!


Tenemos la Seguridad que será un verdadero gestor de las necesidades de las familias y un excelente Representante de las causas y las problemáticas que aquejan a las colonias de Cabo San Lucas, es una persona nacida y crecida en el ritmo del trabajo y el esfuerzo, por ello tenemos la confianza en Raymundo Zamora Ceseña a Delegado Municipal, conocemos su trayectoria, experiencia en el gobierno y lo mejor sabe tocar las puertas que deben ser, para buscar las soluciones que necesita este lugar que es Cabo San Lucas, le manifestaron los comerciantes del Tianguis de Las Palmas.

Por su parte Raymundo Zamora, el Candidato del Pueblo a la Delegación, sostuvo que dentro de sus propuestas de campaña es mejorar los espacios y lugares donde concurren las familias a realizar diversas labores desde esparcimiento, diversión, recreación, deporte, y no se diga donde se realiza la venta de alimentos y víveres, y las familias acuden abastecerse, por ello en lo que se refiere a la prestación de Servicios Públicos, tenga la seguridad que las mejoras estarán completadas una vez que me concedan la confianza este 14 de noviembre a representarlos como Delegado Municipal.

Agregó que una de las principales tareas será implementar programas que mejoren la calidad en los servicios, desde mejorar la recolección de basura en el Tianguis de Las Palmas y las colonias que colindan alrededor de este lugar Mesa Colorada, Cabo Fierro, El Caribe, El Progreso, Lomas del Sol.

Zamora Ceseña señaló que son variadas las necesidades de las colonias, pero el rastreo de calles es una de las solicitudes que se atenderán de manera eficaz, sobre la iluminación se realizará la revisión, mantenimiento y en su caso instalación de luminarias para seguridad de las familias, asimismo continuar con la gestión de agua para todos, buscar los mecanismos para que el abasto del vital líquido alcance para todos porque todos somos Cabo San Lucas.

Por último Raymundo Zamora atendió la invitación de las familias de la colonia Vista Azul, quienes le hicieron diversas peticiones como mejorar el servicio de recolección de basura que las calles cuenten con su rastreo, para que los camiones puedan transitar y realizar su trabajo, a lo que el Candidato del Pueblo a Delegado Municipal, acotó que será el gestor de estas solicitudes ante las autoridades municipales, todo con el objetivo que todos los que viven en Cabo San Lucas tengan un verdadero bienestar y tranquilidad en su vida diaria.

Un comentario en “¡Todo el apoyo al RAYO le ofrecen en Tianguis Las Palmas!

  1. Speedy Tijuana

    Cabo San Lucas merece un Delegado de primer nivél, nó el clásico fachadiento que se aparece seguido por una bola de muertos de hambre, hombres, mujeres, niños y ancianos gritando tonterías. Nó Señores, respeten a Cabo San Lucas es la Gema de la Corona en B.California S. Claro! que a los Hoteleros les conviene como Delegado del Puerto un tipo semianalfabeta como éste candidato del pueblo con aspecto de lava carros de banqueta al que le puedan ordenar y que les cumpla sus caprichos y ocurrencias. Agarren la onda! Residentes de Cabo San Lucas, ya nó mas Agúndez Montaño y secuaces; ladrónes, jotos, tratantes de blancas, asecinos, lamesuelas, fichados como malvivientes en la base de datos de la SSP Federal. No! eso ya nó. Tengan un Delegado que sea Profesionista, con presencia de primera, límpio de cualquier culpa, que hable el Español y el Inglés con toda propiedad, trabajador, que les hable con la verdad y que les cúmpla lo empeñado con Ustedes. Si hay éste tipo de personas por allá. Busquenla!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s