¡Manejará el dinero del PRI Estatal!

La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera, nombra al Lic. Daniel Alberto Coronado Ruiz como Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur.

La designación tuvo lugar en el Comité Directivo Estatal y fue realizada por el Presidente y la Secretaría General del Partido; “el nombramiento es parte del proceso de reorganización que sigue avanzando en el PRI”, afirmó Fabrizio del Castillo.

Daniel Coronado es un cuadro jóven, licenciado en administración de empresas, con bastante experiencia en temas partidistas; se desempeñó como Dirigente del Instituto Reyes Heroles en BCS y ha tenido responsabilidades en temas electorales, de representación del partido ante órganos electorales, así como coordinación de estructuras de activismo, además de ser integrante de la comisión política permanente.

Añadió Del Castillo Miranda que, “el partido continúa su ruta estratégica tanto a nivel nacional, con Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, como a nivel estatal; en Baja California Sur el PRI será la voz de todos los ciudadanos que luchen por la democracia y la justicia social”.

Un comentario en “¡Manejará el dinero del PRI Estatal!

1. Toto

Y estos del PRI, que estarán pensando que nos van a volver a convencer para que votemos por ellos, ¡deberas que están muy mal !
    Ni loco volvería a votar por esas ratas, vendepatria…!