¡El llamado de unidad burócrata en torno a su nuevo líder!

Por: Armando León Lezama

En ánimo de contento, Sergio Guluarte Ceseña, externó saludando a compañeros de las secciones Los Cabos; Comondú, Loreto y Mulegé: «Tras la toma de nota, todos a trabajar».

Ello, porque con la votación y elección del viernes 29 de octubre de 2021, en la sección La Paz, en todos los municipios de la entidad, hay nuevos liderazgos en el sindicato de burócratas.

Dijo el electo secretario general de la burocracia paceña, las y los habitantes del Estado de Baja California Sur, deben tener certidumbre, que la burocracia sindical, «está, para bien atender».

Indicó, las instituciones del Estado Sudcaliforniano, sus ayuntamientos, delegaciones, subdelegaciones, y organismos desconcentrados, por la parte trabajadora sindicalizada, «hay renovados bríos», para no solamente defender derechos laborales; sino también, para el cabal cumplimiento de obligaciones.

«Somos un sindicato único, para bien atender nuestra labor y en caso de diferencias, incumplimiento patronal o conflictos, «tener diálogo con resultados positivos, para todos», ponderó, quién estará al frente de la sección La Paz, de noviembre de 2021 a noviembre de 2024.

Expuso, «Los saludo – refiriéndose a todas y todos los trabajadores sindicalizados del Estado de Baja California Sur-, a nombre propio y de la planilla que me acompaña».

Mencionó, «en la tarea de lograr unidad y confianza, en cada sección, entre representados y representantes, surgirá la fortaleza sindical para ser respetados».

«Vamos terminando el año 2021, regresando a yla nueva normalidad; con todas las ganas y capacidad para resolver lo cotidiano y los rezagos históricos en el sindicato de burócratas», concluyó en entrevista telefónica.