Se robó una embarcación en Guerrero Negro


En audiencia de individualización de sanciones que se realizó el martes 26 de octubre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 5 años de prisión y un día de multa en contra de Héctor Adolfo “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de robo agravado respecto de embarcación o cosas que se encuentran en éstas.

De acuerdo a las investigaciones en la Causa Penal J031/2020, el imputado cometió el delito de robo con agravantes genéricos respecto a embarcaciones o cosas que se encuentran en éstas, el 10 de mayo del 2018 en el campo pesquero Las Casitas, en la población de Guerrero Negro.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra Héctor Adolfo “N”, de apodo “El Lucas”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 5 años de prisión y un día de multa.

Héctor Adolfo “N” cumplirá la sentencia en recluido en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s