¡No hay «mano negra» en proceso para Delegado de Cabo San Lucas!


En relación a declaraciones vertidas por el ex regidor y actual candidato a Delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, acerca de “supuestas” irregularidades en el proceso de registro de los aspirantes, el presidente de la Mesa Delegacional, regidor José Catarino Flores Castro, fue enfático al señalar que el proceso se efectuó de cara a la ciudadanía, a puerta abierta, e incluso, con la presencia de los medios de comunicación.

Flores Castro, informó que, con la finalidad dar certidumbre, en todo momento la comisión que encabeza en compañía de los ediles Lince Rodríguez y Rogelio Tornero Carrillo, primero y segundo secretario respectivamente, contó con la asesoría de abogados, quienes inclusive, se negaron a entregar constancia a cualquier pretenso si faltaba algún documento. «Si bien es cierto, hubo tres pretensos a los que les hicieron falta documentos, se les otorgó un plazo de 24 horas para subsanar ese problema, cumpliendo finalmente con todos los requisitos que marca la convocatoria». agregó Catarino Flores Castro.

“Hemos sido rigurosos, también, desde el principio hicimos un llamado a los pretensos a conducirse con civilidad política, respetando la normatividad y también a la opinión pública”, refirió el también presidente de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos.
Flores Castro, dijo lamentar las declaraciones de Zamora Ceseña, de quien expresó, “probablemente fue él mismo quien incurrió en una falta, al organizar una bienvenida con música en vivo y gorras que claramente fueron una alusión propagandística”. Respecto a esto último, el edil señaló que, ante tales hechos, será la comisión en pleno la que determine si hubo o no una violación en ese sentido.

“A nombre de mis compañeros Lince Rodríguez González y Rogelio Tornero Carrillo, quienes también integran la Comisión Delegacional, le pido al candidato a Delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora, que, si habla de irregularidades, lo demuestre en tiempo y forma, tal como lo marca la normatividad, pero todo de manera formal, no con declaraciones a los medios que solamente buscan polarizar el ánimo ciudadano”, añadió finalmente José Catarino Flores Castro.

Un comentario en “¡No hay «mano negra» en proceso para Delegado de Cabo San Lucas!

  1. Toto

    Lo que pasa esta demostrando con esa actitud…¡ Como va a ser si es que es Delegado…!
    Muy ruin !
    Ciudadanos: Fíjense bien por quien vota…sean prácticos y con sentido común…!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s