Por homicidio en centro de rehabilitación


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal, a un individuo acusado del delito de homicidio calificado con ventaja y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, presentó los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control mantuviera sujeto a proceso a César Alfonso “N” de 29 años, por dicho delito.

El hecho que se le imputa al originario de Ciudad Constitución, sucedió el 19 de octubre del 2017 en el interior de las instalaciones que ocupa el centro de tratamiento “Esperanza vive, Baja California AC” el cual se ubica en la colonia Fovissste Real, en Ciudad Constitución, César Alfonso “N”, junto con otras personas, golpearon conjuntamente a la víctima hasta privarlo de la vida.

Derivado de la investigación se logró determinar la participación del hoy vinculado a proceso a este hecho delictivo, quien entonces se desempeñaba como agente de policía municipal, del Ayuntamiento de Comondú.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del imputado, por parte de los elementos de Investigación Criminal de la PGJE, fue puesto a disposición del Juez de Control para la realización de la audiencia de vinculación a proceso, efectuada este martes 26 del mes en curso dentro de la causa penal J40/2018.

EL Juez de Control concedió dos meses para la realización de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s