Del Tintero


HOMERO DAVIS, BIEN REPRESENTADO

  • Omar Zavala Agúndez, subsecretario, acude al COPLADEMUN

Por: Armando León Lezama

Durante su intervención, en su asistencia a la instalación del comité de planeación para el desarrollo del municipio de La Paz, en la sala del cabildo, ponderó la participación de la población.

En su carácter de representante de Homero Davis Castro, secretario general del gobierno estatal, expuso Omar Zavala, la prioridad que desde la presidencia de la República mexicana, existe de escuchar a la ciudadanía y las agrupaciones organizadas, en la puesta en marcha de planes de desarrollo, para no equivocarse.

Indicó el funcionario estatal, que la participación conjunta de los tres niveles de gobierno, y la suma de esfuerzos de profesionistas, organizaciones civiles y ciudadanía en general, darán mejores resultados en la elaboración de planes de desarrollo viables y ejecutables.

Es entonces, como representante de los funcionarios del gobierno estatal y en particular de Homero Davis Castro, que el subsecretario del gobierno de Sudcalifornia, Omar Zavala Agúndez, aseguró que se cuenta con el apoyo institucional para llevar a buen inicio los trabajos del comité de planeación para el desarrollo del municipio de La Paz.

Estuvieron presentes la presidenta del ayuntamiento, Milena Quiroga Romero, regidores y regidoras, entre otras instituciones y representaciones.

El encuentro fue el martes 26 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s