Lo atraparon en la colonia «El Cardón»


En labores de seguridad para combatir delitos del fuero común, como narcomenudeo y robo en sus diversas modalidades, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en la colonia El Cardón, de esta ciudad capital, a una persona en posesión de envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

El ahora detenido fue ubicado por agentes estatales cuando caminaba por las calles Yuca y Cactus, de la colonia El Cardón, mismo que al notar la presencia de los elementos emprendió veloz huida adentrándose a un lote baldío, por lo que los elementos descendieron de la unidad policial para darle seguimiento vía pedestre, logrando detener su marcha en las calles Viejitos y Rafael Cervantes del fraccionamiento El Cardoncito.

En entrevista con quien se identificó como Luis “N” de 31 años de edad, originario de Ciudad Constitución, se le aseguraron, 06 envoltorios de plástico transparentes, conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga cristal.

De inmediato los policías procedieron a notificar su detención, para posteriormente presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública, reafirma el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de continuar implementando labores que permitan la detención de personas que puedan quebrantar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s