¡De El Zacatal se habían robado la Suburban!


Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, llevaron a cabo la localización, recuperación y detención de un vehículo con reporte de robo, en San José del Cabo.

El vehículo Suburban modelo 2017 de color negro y sin placas, fue reportado como robado con lujo de violencia en un domicilio de la colonia El Zacatal, y sus características coincidían con otro reporte en la playa Costa Azul, que señalaba un vehículo derrapando y alterando el orden en la zona, aproximadamente a las 7:00 de la mañana.

Tras el operativo de los elementos de Seguridad Pública, el vehículo en mención fue localizado en una conocida llantera de la colonia Guaymitas, sobre la carretera Transpeninsular, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, procediendo inmediatamente agentes de la policía con varias unidades, a llevar a cabo el aseguramiento del vehículo y la detención del conductor, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al respecto, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno, señaló que de manera coordinada, las 24 horas de los 7 días de la semana, se vigilan tanto las zonas urbanas, como las comunidades rurales del municipio de Los Cabos.

Por último, se destaca que con este tipo de acciones contundentes, el Gobierno que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, garantiza el orden, la paz pública y la tranquilidad de las y los habitantes del municipio de Los Cabos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s