Mejorar los servicios a través de programas que sí den resultados: RAYO


Cabo San Lucas, BCS.- Necesito de ese Voto de Confianza de la Ciudadanía para representarlos dignamente, a todas y todos los que viven en Cabo San Lucas, manifestó Raymundo Zamora Ceseña el Candidato del Pueblo a la Delegado municipal, sostuvo que durante el Crucero y Pega de Calcas en esta zona de la colonia El Caribe, varias personas se le acercaron para hacerle la solicitud de que gestione el servicio de alumbrado público en las calles de las demás colonias colindantes como Mesa Colorada, Las Palmas y toda la Prolongación de Leona Vicario.

Zamora Ceseña señaló que una de sus facultades del Delegado municipal es ser la Representación del Presidente Municipal de Los Cabos ante la sociedad, por ello el compromiso es realizar las gestiones necesarias ante las autoridades municipales con el firme objetivo de mejorar la prestación de servicios, desde el alumbrado público, un programa eficiente de bacheo en calles y las principales avenidas, una aceptable recolección de basura y el mantenimiento de la imagen de nuestra ciudad.

Agregó el Candidato a la Delegación de Cabo San Lucas, esta actividad de acercamiento con la ciudadanía a través de la entrega de las propuestas de campaña ha permitido la interacción, escuchado las necesidades y ampliado las acciones que deben cumplirse, una vez logrado ser el representante del Presidente municipal en esta parte de la zona sur del Estado.

Por último Raymundo Zamora Ceseña dijo que las diversas peticiones presentadas en estos primeros días de campaña por las familias de Cabo San Lucas, como es el rastreo de calles y caminos, serán canalizadas a las respectivas autoridades para que se atiendan a la brevedad posible, porque debe quedar claro que desde cualquier trinchera, siempre se ha trabajado por el bienestar de la ciudadanía en general.

Un comentario en “Mejorar los servicios a través de programas que sí den resultados: RAYO

  1. Speedy Tijuana

    Y éste Candidato del Pueblo sabe leér y escribir? sabe Español e Inglés correctamente bién hablados? sabe encender una computadora? se baña y se cambia de ropa de perdida una vez al día? Debe contestar afirmativamente estos cuestionamientos. Con uno que nó responda así, está fuera de concurso así lleve atrás de él a toda la bola de muertos de hambre, hombres, mujeres, niños y ancianos de las Colonias proletarias de Cabo San Lúcas al momento de su registro. Ojo ahí Sanluqueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s