Nuevo subsecretario de organización tiene el PRI Estatal

Facultados por los estatutos que rigen la vida interna del PRI, el Presidente del CDE en BCS, Fabrizio del Castillo y la Secretaria General Roxana Higuera nombran al licenciado Luis Silva Beltrán para encabezar la Subsecretaría de Organización del partido a nivel estatal; el nombramiento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur.

Fabrizio del Castillo Miranda, señaló que el nombramiento tiene el objetivo de fortalecer al partido con un cuadro jóven pero con amplia experiencia y trayectoria política, ya que “Luis Silva es un priísta que ha realizado diversas tareas en diferentes procesos electorales a nivel estatal y nacional, y ha demostrado ser un jóven destacado en coordinaciones de activismo político”.

El presidente del PRI indicó que durante las siguientes semanas se seguirán dando a conocer los nombres de las personas que tendrán ahora responsabilidades en el Comité Directivo Estatal y que además se encuentran trabajando de cara a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas Presidente Nacional del partido.

2 comentarios en “Nuevo subsecretario de organización tiene el PRI Estatal