Se reafirman compromisos entre gobierno municipal y empresarios de Los Cabos


Cabo San Lucas (California).- Mucha satisfacción ha dejado entre empresarios del municipio, la reunión que sostuvieron ayer con el presidente municipal Oscar Leggs Castro y sus principales funcionarios, donde se reiteró, como nunca antes, que trabajarán de manera conjunta para que le vaya muy bien por el destino Los Cabos.

Se analizaron los compromisos que firmó como candidato denominado «Vamos por Diez» y se reiteró que, desde ahora, ya se trabaja para el cumplimiento de los mismos.

Sobre el particular, el presidente del Consejo Coordinador, licenciado Julio Castillo Gómez, dijo que el sector empresarial ha manifestado su apoyo a la administración municipal de Oscar Leggs Castro, «hemos dado ese paso de confianza en trabajar para beneficio de Los Cabos».

Celebró el buen entendimiento durante esta reunión, y además «una manifestación de nuestra parte de colaborar y sumar esfuerzos (…) esto creo, nos dará muy buenos resultados en el corto plazo».

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzy Orcí Fregoso, refirió que «este acercamiento de la iniciativa privada con el alcalde, es un banderazo para trabajar en conjunto, porque podemos ver por el beneficio de Los Cabos, donde nosotros como iniciativa privada coadyuvar en esfuerzo y trabajar en equipo con las diferentes dependencias, sobre todo en factores que puedan dañar la imagen del destino».

En el mismo sentido se manifestó de manera muy positiva y satisfecho, el presidente de la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos, Alberto Villada Camerino, quien subrayó que «nos interesaba mucho tener esta reunión, se le da seguimiento a los compromisos que se firmaron VAMOS POR DIEZ, cuando el alcalde era candidato, donde hubo oportunidad de plantearle los problemas en que podemos trabajar de manera conjunta, ahora que es alcalde».

Al finalizar, el presidente municipal Oscar Leggs Castro celebró que se haya dado esta oportunidad de acercamiento, porque vamos a «trabajar de la mano para que a Los Cabos nos vaya bien, nosotros seremos facilitadores de trámites para la inversión».

El edil cabeño, esta dispuesto a continuar en esa ruta de acercamiento y diálogo y recordó que antes, ya había planteado ante los empresarios que se impulsa desde ahora, como nunca, parte de los compromisos VAMOS POR DIEZ, principalmente lo que se refiere a desarrollo urbano, empleo, agua potable, seguridad pública, comercio informal, vivienda, salud y educación entre otros.

Se trató de una reunión muy concurrida con la presencia de la mayoría de las agrupaciones empresariales integradas en el Consejo Coordinador de Los Cabos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s