Saludos y compromiso con BCS del Cónsul en BOISE, IDAHO


Por: Armando León Lezama

En reciente visita al Estado de Baja California Sur, del Licenciado en economía Ricardo Gerardo Higuera, cónsul titular de México en Boise Idaho en Estados Unidos de América, dejó saludos y compromisos para los Sudc alifornianos y Sudcalifornia.

El político mexicano, nacido en el municipio de Comondú, ha trascendido la frontera mexicana al servicio de las y los mexicanos establecidos o en tránsito por los Estados Unidos de América, al ser un representante consular del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el vecino país.

Entre sus haberes, fue catedrático de la universidad autónoma de Baja California Sur; Refundador y presidente del comité ejecutivo estatal en la entidad Sudpeninsular, del partido de la revolución democrática – PRD -; y Senador de la República por el Estado 30 del pacto federal nacional, entre algunos de.sus cargos en su trayectoria como hombre público.

Tras atender el luctuoso de su señora madre, el político mexicano y actual cónsul en Norteamérica, tuvo breves pero significativos encuentros con el gobernador Victor Manuel Castro Cosio, con quién no solamente, se dieron el saludo y abrazo de concordia; sino se abrieron voluntades y compromisos para lograr alianza institucional en temas como el turismo.

Lo mismo, ratificó en su saludo con la secretaria de turismo estatal, Maribel Collins, así como con el presidente municipal del ayuntamiento cabeño, Oscar Leegs Castro.

Es entonces, que el político mexicano, oriundo de Sudcalifornia, actualiza relaciones institucionales con autoridades del Estado de Baja California Sur, que pueden ser provechosas para sus habitantes que ya se acercan al millón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s