Sube en preferencias candidato Francisco Morales Cota


Por: Armando León Lezama

Actual delegado sindical en el congreso del Estado de Baja California Sur, se registró y participa en la contienda por la secretaria general del sindicato de burócratas, sección La Paz.

Va visitando centros de trabajo y acudiendo a los más de tres mil sindicalizados aptos y vigentes para depositar su voto el día 29 de noviembre de 2021.

Tras su registro a finales del mes de septiembre, junto con los integrantes de la planilla que lo acompañarán en el desempeño de la defensa de los derechos laborales, en caso de ganar la elección.

La carta de presentación del también conocido, como Pancho Morales, es su trabajo como delegado sindical en el Congreso del Estado de Baja California Sur.

En ese centro de trabajo, ha logrado un liderazgo con resultados a sus representados, destacando la propuesta de ascenso a trabajadoras, misma que fue aceptada en la presente XVI legislatura.

Es entonces, que avanza en su campaña, en el acercamiento con las y los trabajadores de la sección La Paz, del sindicato único de trabajadores del Estado, municipios y organismos desconcentrados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s