¡Es importante que los alumnos regresen a los planteles!


El gobernador del estado Víctor Castro Cosío hizo un llamado a los padres y madres de familia para que sus hijos e hijas se reincorporen a clases presenciales a la brevedad posible, toda vez que las condiciones de salud están mejorando paulatinamente y es necesario salgan de su aislamiento, principalmente en los municipios de Los Cabos y La Paz, que se mantienen en el nivel 1 del semáforo epidemiológico.

El mandatario estatal reiteró el llamado a los maestros y maestras de todos los niveles educativos para que intensifiquen los protocolos de seguridad en salud y de esta manera los estudiantes se encuentren mejor protegidos. Dijo que en Baja California Sur las cosas están mejorando en materia de salud, pero no es tiempo de bajar la guardia, enfatizó.

Reconoció que cada semana se van incorporando más escuelas y estudiantes a clases presenciales, ahora incluso planteles educativos de nivel medio superior y superior, sin embargo, aún hay muchos infantes y jóvenes que están aislados en Baja California Sur, pero con el apoyo de todo el sector educativo, padres y madres de familia, podremos salir adelante y consolidar una nueva normalidad, con todo el respaldo del gobierno estatal, precisó.

3 comentarios en “¡Es importante que los alumnos regresen a los planteles!

  1. Choyero Tahualila

    PLANDEMIA COVIDIANA
    Es increíble todo lo que está pasando, nunca se había visto ni en las peores epidemias, tantas medidas restrictivas y asalto a nuestros derechos constitucionales.
    Nunca el gobierno en contubernio con los medios de información habían mentido tan descaradamente y censurado a los científicos que cuestionan éstas absurdas medidas sanitarias.
    NUNCA en ninguna epidemia se había tenido una cobardía y sometimiento al gobierno por parte de nuestros Obispos para que en lugar de obedecer a Dios antes que a los hombres, se confabularan con ellos para cerrar templos y en muchos casos hasta exigir vaKunaci0n para ingresar a los templos.
    Nunca unas medidas sanitarias habían sido el pretexto para pisotear nuestra libertad y libre tránsito.
    Nunca como hoy la gente está tan estúp1d@mente creída de que aquellos que siempre nos han mentido ahora quieren «salvarnos». No analizan, no razonan, TODO lo creen y nada lo cuestionan.
    Y la vakkkkuna no debe ni ser una opción, ¿por qué vakkkunarnos contra una enfermedad con menos del 1% de mortalidad, no aprobada por la FD A estando aún en fase experimental, de la cuál se desconoce la mayor parte de sus componentes pero si se sabe que contiene líneas de fetos abortados,y habiendo tratamientos eficaces, económicos y menos invasivos para curar los pocos casos que se lleguen a presentar. Las farmacéuticas se protegieron legalmente por posibles demandas por reacciones adversas, NADIE podrá demandar si algo sale mal después de la vaKunacion mucho menos por reacciones adversas a largo plazo. Pero esto parece no importarle a la secta covidiana.
    La mayoría de personas está como en el cuento de la «Rana Hervida», cuando se quieran dar cuenta ya estarán hervidas. Ésta gente ya no razona, están privados de entendimiento porque el conocimiento de todo lo que realmente está pasando en el mundo solo lo puede dar Dios y si la mayoría ya perdió la fe y vive en pecado mortal pues Dios no les va a revelar la verdad, así de simple.
    Ellos eligieron el camino ancho que lleva al infierno.
    Christus Regnat

  2. Toto

    QUISIERA ESTAR DE ACUERDO CON EL GOBERNADOR PERO, LA VERDAD NO ESTOY NADA DE ACUERDO…!!
    YA SE MURIERON MIS ABUELOS, MIS PADRES Y UN HERMANO DEL COVID19.
    AHORA, LO QUE TENGO SON MIS HIJOS Y NO QUIERO ARRIESGARLOS…!
    LOS PREFIERO IGNORANTES PERO…¡VIVOS!
    DISCULPE SEÑOR GOBERNADOR PERO, NO ESTOY DE ACUERDO CON USTED…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s