Sorprendido con droga y armado con una Smith&Wesson


En operativo implementado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, para atender denuncias ciudadanas, permitieron el aseguramiento de un joven de 25 años, narcóticos, un arma de fuego, cartuchos útiles, dinero en efectivo y un vehículo, la noche del 18 de octubre en la capital del estado.

Agentes de investigación adscritos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, lograron sobre la calle Constituyentes, de la colonia 8 de Octubre, la detención de Edwin Antonio “N” alias “el Perrón”, quien conducía un vehículo marca Toyota, línea Célica y mostró actitud evasiva al notar la presencia de los efectivos de la PGJE.

Al realizarle una revisión de rutina, le fue encontrado en posesión 350 gramos de aparente metanfetamina, correspondiente a 8 mil 750 dosis, una báscula tipo gramera, un arma de fuego marca Smith&Wesson, 8 cartuchos de 9mm y 400 pesos en efectivo.

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se dio inicio la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s