La bolsa millonaria del torneo Bisbee’s Black & Blue


Con una bolsa de premios de aproximadamente $10 millones de dólares, el alcalde cabeño Oscar Leggs Castro, en compañía del gobernador de Baja California Sur Víctor Castro Cosío, dio el disparo de salida del torneo de pesca deportiva Bisbee`s Black & Blue 2021 en su edición 41, el cual cuenta con una participación de 199 embarcaciones cuyos tripulantes buscan los ejemplares más grandes de marlín.

Dicho evento que es organizado por Clicerio Mercado, se llevó a cabo en la bahía de Cabo San Lucas, donde -en compañía de autoridades de los tres niveles de Gobierno y organizadores del evento-, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro enfatizó que con las fiestas de San Lucas Evangelista y el disparo de salida del torneo Bisbee’s, se garantiza la llegada de la temporada alta en Los Cabos, donde ya se puede apreciar una gran afluencia de turismo extranjero y nacional, en calles, hoteles y restaurantes del municipio, lo que habla de una recuperación económica.

“Nosotros estamos dando todas las facilidades como Gobierno Municipal y Estatal, para que este tipo de torneo se siga realizando y fortaleciendo, es nuestra presentación ante el mundo y tenemos que cuidarla. Este torneo en específico, se realiza tres días cada año, y cada vez estamos más comprometidos, ya que año con año hay más participantes; en esta edición, son 199 embarcaciones y casi $10 millones de dólares en premios, lo que habla de la confianza que se tiene en este destino turístico. El Gobierno de Los Cabos seguirá apoyando al 100%”, finalizó el alcalde cabeño.

Por último, se recuerda que el torneo inició con 6 embarcaciones y $10 mil dólares en premios; por consiguiente, esta edición está rompiendo el récord con la bolsa de premios más grande a nivel mundial en torneos de pesca deportiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s