Del Tintero


QUITAR DEL MEMORIAL MUNICIPAL A RUBÉN MUÑOZ: VOZ GENERALIZADA.

Por: Armando León Lezama

Para que haya mejor camino en la vida municipal, es necesario dejar un precedente que haga parteaguas de lo que debe ser y lo que no debe aceptarse.

Por ello, poner a consideración la propuesta de quitar a Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, del memorial histórico, sería un acertado hecho de justeza para atender el agravio hacia miles de habitantes de la capital del bello Estado de Baja California Sur.

Agravio provocado por la ineptitud, el dolo, la ambición y trinquiñuelas de uno que pasó por la silla del ayuntamiento paceño y la dejó quebrada.

Cómo quebrada dejó las arcas del erario municipal que por intolerante, mentiroso e incapaz de consolidar a tan noble institución, hasta se le desmembró su gabinete.

Le renunciaron por incompatibilidad con un priísta del montón que se brincó trancas del partido – PRI -, que lo dió a conocer en la vida pública; para de manera oportunista, simulada y con planes personales, ser un «distinguido» candidato del movimiento de regeneración nacional.

Tomó protesta y al hacerlo nos da la potestad de demandarle el no cumplimiento a la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Sudcaliforniano y las que emanan de ellas.

Falló en su encomienda, mintió a quienes confiaron en é,l en su paso golondrino por MORENA y le falto el respeto a la población con viajes ostentosos – Brasil e Italia, sin importancia para la vida pública de la población paceña; pero acuñado en el membrete de presidentito municipal.

Actualmente, ostenta ser diputado federal, entrando por la puerta de la componenda; porque es plurinominal.

No de búsqueda de votos que nunca obtendría para llegar a tan importante encomienda legislativa.

Por nocivo, abusivo y nada honesto, no merece estar en el memorial de fotografías de los titulares del ayuntamiento.

Habrá que ajustar con una encuesta, plebiscito, y documento legal, todo lo conveniente a probar y comprobar la pésima fama pública que dejó en su paso por el XVI ayuntamiento del municipio de La Paz.

Entonces, se hace el llamamiento a la población para considerar y en su caso hacer eco de la propuesta: Fuera Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, del ayuntamiento paceño.

2 comentarios en “Del Tintero

  1. claridoso

    Merolico y nada + … Vivir Sin Chayote Dificil … y Andar sin Bozal Imposible … Hay Que empezar con el mal-hecho y Rata del CaMeDa que se Robo Hasta el Aire de Todo el Estado , No nomas de un Municipio y de ahi pa’ ‘Tras ..Puro Rata y Hasta Hoy Hablas ??? alevantate y deja de Ser Perro … Gua, Gua !!!

  2. Toto

    De acuerdicimo fuera del historial del ayuntamiento…!!
    Un «funcionsrio» que no funcionó nunca a favor de los que les dimos nuestro voto…!
    Ojalá y se le llamara a cuentas….!!¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s