¡Aceptó ante el Juez que cometió abuso sexual!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de un procedimiento abreviado obtuvo sentencia condenatoria de 2 años y 8 meses de prisión contra Marco Antonio “N”, por el delito de abuso sexual de persona menor de edad.

También se le condenó al pago de 134 días de multa y al pago de 9 mil pesos para la reparación del daño.

Durante la Audiencia de Procedimiento Abreviado, que se realizó el 12 de octubre del año en curso en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, Marco Antonio “N” aceptó su responsabilidad en hechos ocurridos en el 2020, en un domicilio de esa población.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control que admitió los datos de prueba que proporcionó el Representante Social, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, mismo que autorizó y en el que decretó la sentencia de 2 años 8 meses de prisión pago de 134 días de multa y al pago de 9 mil pesos para la reparación del daño.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas y ofendidos, en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s