¡A nivel nacional #LosCabos primer lugar en seguridad!


Cabo San Lucas (California).- Beneplácito en el sector turístico por los datos que dio a conocer hoy temprano el INEGI referente a la seguridad en los destinos turísticos del país, donde Los Cabos aparece en primer lugar en la percepción de sus habitantes.

Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gomez, comentó que esta se trata de una noticia muy alentadora «no pasar por alto que desde hace año y medio Los Cabos ha estado en los primeros 5 lugares nacionales».

Pero hoy, agregó, «la variable nos refleja lo que esta ocurriendo en Los Cabos, porque se trata de una percepción ciudadana, resultado del trabajo de todas las instituciones de seguridad, la coordinación entre las mismas, la sociedad, el sector privado, es una labor conjunta».

Por esa razón, Castillo Gómez insistió en que «Los Cabos es un destino seguro, organizado, con condiciones correctas en seguridad y salud».

En su reflexión final, el dirigente mencionó que «como imagen, la inversión y como destino turístico, esto nos anima a ser mejores, seguir trabajando en el mismo sentido con las autoridades, acompañar el tema de seguridad y de salud, no soltarlo para seguir ocupando estos lugares».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s