¡Ya no creemos en MILENA!


La Paz (California).- Los trabajadores compensados de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, decidieron no salir a labores de recolección de basura el día de hoy, debido a que no se les han pagado ni sueldo, ni horas extras, correspondiente a esta quincena.

El viernes pasado esperaban recibir su sueldo normal, sin embargo hasta las 11 de la mañana de este martes todo ha quedado en promesa de la alcaldesa Milena Quiroga Romero, por lo que ahora desconfían de ella por no cumplir su palabra.

Por ese motivo, los empleados del servicio de recolección, decidieron no salir a laborar, hasta que les sea cubierto su salario, toda vez que únicamente los trabajadores sindicalizados recibieron completo su sueldo, que incluye andemás horas extras.

En entrevista exclusiva con el reportero Alejandro Patrón Álvarez, los inconformes dijeron que la quincena pasada les ocurrió lo mismo a todos los trabajadores de confianza de los Servicios Públicos pero, en otras áreas del ayuntamiento hay más de 200 en las mismas condiciones, sin recibir su sueldo.

3 comentarios en “¡Ya no creemos en MILENA!

  1. Mirna Ventura

    Tampoco creemos en la directora de la escuela Primaria Agustín Arriola. Está condicionando la asistencia de los alumnos a las clases. Permite grupos de 3 y 4 alumnos y solo que se presenten dos días a la semana y con horario de 8 a 11 de la mañana. Los viernes se descansa.
    Todo esto con los visos de legalidad y complicidad las autoridades.

    SI SOLO VAN A DEJAR QUE ASISTAN DE 8 A 11, QUE LES DEN CLASES TODA LA SEMANA.
    Nos cierran el portón tratan a los padres de familia como enfermos de covid.

  2. Speedy Tijuana

    Esta vieja es alumna y nalguita distinguida del «Puchas», el profesor de secundaria que tenemos como gobernador del Estado. El le ha enseñado que….»el prometer no empobrece, el otorgar es lo que aniquila»…….y así es como trae a la vuelta y vuelta a los recolectores de basura. Pobre gente, se toparon con hueso de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s