¡Colocar al PRI en posición de ganar bien en las urnas!


Por: Armando León Lezama

La bella geografía Sudcaliforniana, en sus 47 aniversario de recibir su mayoría de edad política, y pasar de territorio a Estado libre y soberano, pone al joven Fabricio del Castillo Miranda, en el reto de dar impulso generacional al partido tricolor.

Un partido que se ha quedado en lo institucional y ha dejado lo evolutivo y revolucionario, en el rincón de lo olvidado.

Toca al ahora presidente del comité ejecutivo estatal del PRI, no solo recordar los tiempos de gloria cuando eran los depositarios de los poderes públicos de la entidad.

Más bien, recobrar esa fuerza gana urnas electorales.

El PRI, al menos en ésta parte del país mexicano, puede en su condición de oposición; no solamente ser respetable, sino además creciente y con miras a ganar más que simpatías.

Será no únicamente trabajo desparpajado; sino auténtico conocimiento de los temas a tratar en público, en mesas de trabajo, en foros y en todo lugar.

Usted puede señor presidente.

Un comentario en “¡Colocar al PRI en posición de ganar bien en las urnas!

  1. Toto

    Ganaaaar…??
    jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja…!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s