¡Justicia para Nayeli!


San José del Cabo (California).- Hay una gran indignación de la sociedad cabeña, luego de que ayer por la mañana fuera encontrado el cuerpo sin vida de la activista a favor de los animales, Nayeli Guerrero Herrera, quien al parecer fue asesinada a golpes por dos personas que ella conocía y que les brindó toda su confianza.

Fue el jueves pasado precisamente, cuando se le observó en su domicilio de la calle Manuel Doblado, compañía de dos individuos identificados como los hermanos Hugo y Luis Pérez, quienes se dedicaban a realizar acto de malabarismo en los semáforos de la carretera transpenisular que atraviesa San José del Cabo y también en Cabo San Lucas.

Desde ese día nunca más se supo de la joven activista, de 33 años de edad, hasta que fue descubierto su cuerpo en estado de descomposición sobre un colchón la mañana del domingo en un domicilio de la calle Manuel Doblado, entre Ildefonso Green y 24 de Febrero.

Presentaba golpes contusos, en varias partes del cuerpo.

De sus presuntos asesinos, al momento se desconoce su paradero, sin embargo muchos automovilistas han dicho que los reconocen porque hacían actos de malabarismos en semáforos de la carretera.

Al momento no hay una explicación sobre lo que pudo motivar un crimen de tal naturaleza en contra de una mujer indefensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s