IMSS: Habrá Feria de la salud en #CaboSanLucas


Como parte de las acciones para fomentar el cuidado a la salud de la mujer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas, invita a la población derechohabiente y no derechohabiente a participar en la Feria de Salud de la Mujer organizada por personal de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 39 en Cabo San Lucas.

Con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama, esta actividad se llevará a cabo el próximo martes 19 de octubre de 8:00 de la mañana a 12:00 horas, frente a la UMF No. 39, ubicada en la colonia las Palmas, donde se contará con una unidad móvil para realizar acciones de sensibilización como la auto exploración de mama por exploración física y de cáncer cérvico-uterino.

Aunado a estas actividades, se instalarán módulos de nutrición para detectar índice de masa corporal y plato del buen comer; módulos de trabajo social para asesoría con tema de salud reproductiva; se tendrá un módulo de enfermería, así como un módulo deportivo con actividades físicas para los presentes.

Estas acciones forman parte de los trabajos que lleva el IMSS para fomentar el cuidado de la salud de la mujer y detectar a tiempo cualquier anormalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s